Connect with us

Publicado

en

¿Abandonaron al Agente 47? ¿Las viejas misiones ya no tienen secretos ni nuevos retos para ustedes? Entonces aquí tienen una buena excusa para volver a ponerse en los zapatos del mejor asesino a sueldo del mundo: un asalto a un banco en medio de Nueva York.

El Banco es la nueva misión de Hitman 2. Forma parte del pase de temporada y nos da todo un nuevo escenario para que nos divirtamos buscando formas creativas y efectivas de cumplir nuestros objetivos. En esta ocasión, estos son robar información de la bóveda y acabar con Athena Savalas, la directora del banco.

Esta condescendiente mujer, que tiene un odio especial hacia la clase media, está usando el dinero de sus clientes para cubrir sus deudas con las casas de apuestas. También está tomando acciones drásticas para mantener esta información oculta. Pero eso no es lo peor de todo. Tuvo la osadía de burlarse del nuevo buso del Agente 47. Eso amerita que acabemos con ella.

El Banco no llega solo. Esta actualización incluye dos nuevas misiones especiales llamadas ‘El abrazo de la serpiente’ e ‘Ilusiones de grandeza’, una escopeta Bartoli 12G, nueva gabardina y el infame buso que vimos en el video.

«Lindo buso. ¿Lo tejió tu esposa?»

Esta actualización está disponible desde el 25 de junio. Hitman 2 se puede jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Este es el contenido que llegará a HITMAN 2 durante 2019

Fuente: canal oficial de WB Games Latino en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas