Síguenos en nuestras redes

Conoce el Samsung Galaxy S6 Edge edición Iron Man

La compañía ha revelado el aspecto final del dispositivo que por ahora solo será ofrecido al mercado asiático.

Publicado

en

La compañía ha revelado el aspecto final del dispositivo que por ahora solo será ofrecido al mercado asiático.

este-es-el-samsung-galaxy-s6-edge-edicion-iron-man-avengers-marvel-aspecto-unboxing-1Hace unos días Samsung hizo la primera revelación oficial sobre un nuevo modelo de su smartphone Galaxy S6 Edge que tomaría inspiración de Iron Man, uno de los héroes presentes en Avengers: Age of Ultron. Pues bien, la compañía ha decidido mostrarnos el aspecto final del dispositivo mediante imágenes y video.

El Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man Limited Edition tendrá un diseño marcado por los colores rojo y dorado del traje de Tony Stark además del dibujo de su casco grabado en la parte posterior; incluirá 64 GB de memoria interna, carcasa transparente protectora, temas personalizados basados en el personaje, y un cargador inalámbrico en forma de un reactor ARC. Todo esto empacado en una caja especial decorada con las marcas de Avengers y Marvel.

Samsung también ha dejado claro que la distribución de este nuevo modelo del Galaxy S6 Edge será exclusiva para el mercado asiático, empezando mañana por Corea del Sur y extendiéndose a China y Hong Kong durante el mes de junio. Se desconoce si será llevado a otras regiones.

este-es-el-samsung-galaxy-s6-edge-edicion-iron-man-avengers-marvel-aspecto-unboxing-2¿Te gusta este diseño?¿le agregarías o quitarías algún elemento?

Fuente: Engadget

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas