Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Conoce Hot Lava, el nuevo título de los creadores de Don’t Starve

Publicado

en

¿Recuerdas cuando de niño jugabas a que el suelo era lava? Pues ya tienes una idea de cómo será este videojuego.

Hot Lava (2)

Klei Entertainment es un estudio independiente que poco a poco se ha ganado el corazón de los jugadores con títulos como Shank (2010), Mark of the Ninja (2012), Don’t Starve (2013) e Invisible. Inc (2015). Aunque hace algunas semanas habían anunciado una nueva IP, solo hasta se ha revelado el primer tráiler de jugabilidad para Hot Lava.

Este nuevo avance nos presenta la premisa de Hot Lava de forma breve y concisa, ya que el objetivo de los jugadores será sobrevivir a una serie de escenarios en los que el piso es lava. Para ello  los personajes contarán con un set de movimientos que recordarán a Mirror’s Edge, tanto por la perspectiva en primera persona como por el elemento parkour que servirá como método de progreso a lo largo del juego.

Aunque aún no se sabe mucha información sobre Hot Lava, la página del juego en Steam revela que será un título de un solo jugador para PC, Mac y Linux en el que los jugadores tendrán que superar cincuenta niveles repartidos en cinco niveles llenos de obstáculos que requerirían de un alto nivel de destreza para superarlos.

De acuerdo a la información revelada en Steam, este es un proyecto que ha sido desarrollado poco a poco por Mark Lapraire (creador original de Don’t Starve), sin embargo, solo entró en total producción recientemente cuando vendió los derechos a Klei Entertainment.

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento para Hot Lava, pero se espera que llegue a PC, Mac y Linux en lo que queda del año.

Fuente: Steam

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas