Connect with us

Publicado

en

Al mejo estilo de Final Fantasy VIII, parte de Fire Emblem: Three Houses se desarrolla en una academia militar. Pero a diferencia del clásico de SquareSoft, aquí tomamos control de uno de los profesores, no de un estudiante.

El nuevo video revelado por Nintendo nos demuestra que la vida en la academia no es solo dar clases y luchar batallas. Al explorar el monasterio Garreg Mach tendremos la posibilidad de interactuar con nuestros alumnos y ayudarlos a alcanzar su potencial mediante consejos y guías. Esto hará que sus habilidades suban de nivel y aprendan nuevas formas de luchar. También podemos realizar misiones especiales para ellos y los demás miembros de la academia.

Por supuesto, el monasterio también será el lugar en el que nos prepararemos para las batallas estratégicas que representan a la franquicia Fire Emblem. Allí podremos adquirir equipo, contratar batallones que nos apoyen en combate y mejorar nuestras propias habilidades.

Sabemos lo que se están preguntando. Fire Emblem también es conocido por las relaciones entre personajes, ¿es aquí dónde tiene lugar el romance? Tengan paciencia, ¿no creen que es un poco inadecuado que un profesor salga con sus estudiantes? Sabemos que el juego tendrá un ‘salto en el tiempo’ que guarda muchas sorpresas. También se ha confirmado que se puede mantener un romance con personajes del mismo sexo que el protagonista.

Fire Emblem: Three Houses llegará exclusivamente a Nintendo Switch el 26 de julio de 2019.

Fire Emblem: Three Houses tiene actividades más allá de las batallas

Fuente: canal oficial de Nintendo UK en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas