Conecta con nosotros

Videojuegos

Conoce la edición de colección de No Man’s Sky

Esta versión de cantidades limitadas ya está disponible bajo preventa.

Publicado

el

Esta versión de cantidades limitadas ya está disponible bajo preventa.

no-mans-sky-edicion-limitada-coleccion-pc-contenido-hello-games-1Durante el día les contamos que Hello Games había confirmado por fin la fecha de lanzamiento de su ambicioso simulador espacial No Man’s Sky, fijada para mediados de junio. Ahora les traemos otro dato valioso en caso de que les gusten las ediciones de colección.

El estudio ha revelado una versión especial llamada No Man’s Sky Explorer’s Edition, la cual será exclusiva para los usuarios de PC y limitada a 10.000 unidades. Las preventas abiertas en la tienda iam8bit.com nos dejan ver la mayoría de objetos que incluirá, de los cuales el más notable es un modelo a escala y terminado a mano de la nave espacial Atlas con una longitud de 8 pulgadas y la posibilidad de ser montado con un fondo a manera de diorama.

no-mans-sky-edicion-limitada-coleccion-pc-contenido-hello-games-2

Completando el paquete tendremos una serie de calcomanías, un pin exclusivo con el logo de los Exploradores, y (tristemente para los amantes de las cajas) un código de descarga de No Man’s Sky; al hacer la compra tendremos que decidir si este se hará efectivo a través de GOG o de Steam. Todo el conjunto tiene un precio de 150 dólares.

Vía: VG247

Fuente: iam8bit

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas