Conecta con nosotros

Videojuegos

Conoce la edición coleccionista de Uncharted: The Nathan Drake Collection

Publicado

el

Será una edición exclusiva para el territorio europeo.

Uncharted The Nathan Drake CollectionA lo largo de las últimas semanas hemos conocido más detalles de Uncharted: The Nathan Darke Collection, la remasterización de la trilogía de esta franquicia de Naught Dog. Con anterioridad hemos visto un avance de Uncharted 2: Among Thieves con una resolución total de 1080p y 60 cuadros por segundo, pero hoy más que presentar el desempeño del título, Sony ha decidido presentar la edición especial.

Por medio del blog de PlayStation blog, Sony ha compartido la edición especial de Uncharted: The Nathan Drake Collection para Europa. Como es tradicional con las ediciones especiales, su gran atractivo es la caja metálica y un art-book de 48 páginas en la que hay una selección del arte de la trilogía que llegó a PlayStation 3.

Uncharted: The Nathan Drake Collection llegará el próximo 9 de octubre a PlayStation 4 y es el primer paso para refrescar la franquicia antes de la llegada de Uncharted 4 en el primer trimestre del próximo año, además, es también la oportunidad perfecta para acceder a la beta multijugador de este título, la cual estará disponible tan pronto Naughty Dog lo disponga.

Fuente: PlayStation Blog

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas