Conecta con nosotros

Videojuegos

Conoce a la familia de Lincoln en este nuevo tráiler de Mafia III

Publicado

el

Más que aliados, son una nueva familia que busca venganza.

Mafia III

2K presentó hace días un nuevo tráiler de Mafia III en el que dejó ver brevemente la historia del protagonista de esta nueva aventura. Así llegamos a conocer a Lincoln Clay, que tras regresar de Vietman ve como la mafia italiana ha traicionado a sus amigos, razón suficiente para querer tomar venganza del hombre que ordenó la muerte de los que consideró su familia por mucho tiempo: Sal Marcano.

Si bien ya se nos había dado a conocer que Lincoln formaría alianzas con otros personajes, entre ellos el protagonista de Mafia II, recientemente se han revelado dos avances de Mafia III que nos presentan en detalle a Casanda y Burke.

Cassanda, o La Reina Vudú, es la líder del Sindicato de Haití, comunidad que se ha visto acosada por la mafia italiana quienes han asesinado y vendido a muchos de sus integrantes. Para lograr su venganza, ella forjará una alianza con Lincoln, quien le ayudará a destruir por completo esta organización criminal.

A su vez, Lincoln se encontrará con Burke, líder de la mafia irlandesa que también se ha visto afectado por Sal Marcano. Por ello, ha comenzado a cazar a todos los integrantes de la mafia italiana para así llegar hasta la cabeza y hacerse con el control de New Bourdeaux.

Aún falta que se revele el tráiler correspondiente para Vitto Scaletta, protagonista de Mafia II, que también se unirá a la batalla de Lincoln Clay para vencer a la mafia italiana. Por lo pronto, vale la pena recordar que Mafia III llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 8 de octubre.

Fuente: Gematsu

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas