Conecta con nosotros

Videojuegos

Conoce la genial cuenta de Vine de Charles Martinet, «La Voz» de Mario

Publicado

el

El actor que ha dado vida a varios personajes de videojuegos abrió su cuenta de Vine, con resultados muy divertidos.

charles-martinet-voz-de-mario-bros-abre-cuenta-de-vine-videos-nintendo-1Desde el lanzamiento de Super Mario 64, la voz de Mario ha sido realizada por el mismo actor, imprimiendo el carisma y tono que conocemos hasta la fecha. El estadounidense Charles Martinet es el responsable de este trabajo, además de darle vida a otros personajes no solo de los títulos de Mario sino en títulos tan diferentes como Skyrim, cumpliendo con el rol del poderoso Paarthurnax.

Martinet ha decidido abrir su propia cuenta de Vine, el servicio de cortos videos sociales perteneciente a Twitter. Desde allí se ha puesto a la tarea de «insertar» en la vida real a populares personajes como Mario, Luigi y Wario. Los resultados son bastante simpáticos.

Estos son algunos de los videos publicados por el actor (recuerda activar el audio de cada archivo). Te sugerimos seguir la cuenta de Vine de Charles Martinet para revisar estos divertidos contenidos creados por el actor.


¿Qué otras cuentas de video (sea en YouTube o Vine) creadas por actores de videojuegos nos podrías recomendar?¿Te gusta este tipo de contenidos?

Fuente: Charles Martinet en Vine

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas