Conecta con nosotros

Videojuegos

Conoce la historia del protagonista de Mafia III

En nuevo tráiler, 2K Games nos cuenta la historia de Lincoln Clay

Publicado

el

En nuevo tráiler, 2K Games nos cuenta la historia de Lincoln Clay

lincoln

Se ha revelado un video en el cual 2K Games nos cuenta la historia de Liconln Clay, protagonista de la tercera entrega de Mafia. Éste el es primero de una serie de videos que nos contarán la historia de varios personajes importantes del juego.

Según nos cuentan en el video, Clay es un huérfano que creció solitario en las calles de New Bordeaux, New Orleans, lugar en donde se ambienta Mafia III. Se volvió un bandido y eventualmente se unió a la Mafia negra, pero más adelante se fue a la guerra de Vietnam. Al regresar descubrió que la Mafia italiana, liderada por Sal Marcano, había asesinado a sus amigos. Clay se llena de rencor y consigue una nueva familia integrada por Vito, Burke y Cassandra para acabar con la Mafia italiana.

Hace unos meses se anunció el contenido del Family Kick-Back,  que incluirá tres automóviles nuevos; Lassiter Leopard, el Smith Moray MX 100, y el Berkley Stallion, y tres armas; la escopeta Gator, el rifle francotirador camo, y la pistola ametralladora Trench 1938. Con este paquete tienes todo lo necesario para patear traseros mafiosos.

Vía: GameSpot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas