Connect with us

Videojuegos

Conoce la laptop para gaming MSI GP62 6QE Leopard

Además, la compañía se unió a una campaña para entregar juegos gratuitos gracias a Nvidia.

Publicado

en

Además, la compañía se unió a una campaña para entregar juegos gratuitos gracias a Nvidia.

MSI GP62 6QE LEOPARD-gaming-laptop-1MSI ha presentado un nuevo modelo de laptop para gaming, y la describe como la más rápida en el mercado. Se trata de la MSI GP62 6QE Leopard, esto gracias a la combinación de sus características internas apoyadas especialmente en su tecnología de unidad de estado sólido (SSD).

La MSI GP62 6QE Leopard cuenta con procesador de sexta generación Intel Core i7-6700HQ, tarjeta gráfica Nvidia GeForce 950M, unidad de estado sólido PCI-E GEN3x 4 SSD (según la compañía es 5 veces más rápido que un SSD tipo SATA 3),  soporte para memoria RAM DDR4 de 2133 MHz, e incluye Windows 10 preinstalado. Para complementar la oferta, tiene tecnologías vistas en otros equipos MSI Gaming como un teclado Steelseries, Killer Shield y Killer Gaming LAN para transmisión de datos, y software de audio Nahimic Audio Enhancer.

MSI GP62 6QE LEOPARD-gaming-laptop-2Además de esta laptop, la compañía ha dado a conocer su alianza con Nvidia para participar del programa Bullets or Blades que entrega un juego gratuito a quienes adquieran equipos de MSI. Cualquier comprador que adquiera antes del 25 de diciembre un dispositivo que incluya una tarjeta gráfica Nvidia de las series GeForce 970M, 980M o 980 (incluyendo el MSI GE62 2QF) podrá reclamar una copia de Assassin’s Creed Syndicate o Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege, dos de los más recientes juegos de Ubisoft. Para redimir la promoción hay que ingresar al portal de Nvidia antes del 26 de febrero de 2016 y seguir las instrucciones. Algunos de los centros autorizados en Colombia son Tauret Computadores y Smart Gamer.

MSI-Nvidia-bullets-or-blades-juegos-gratuitos-promocion-por-compra-laptop-gaming

Fuente: Comunicados de Prensa – MSI

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas