Conecta con nosotros

Videojuegos

Conoce la mansión Croft en este nuevo avance de Rise of the Tomb Raider para PS4

Publicado

el

Exploraremos el hogar de Lara Croft para descubrir sus secretos y descubrir más de su historia. 

Rise of the Tomb Raider (8)

Cuando Square Enix anunció la fecha de lanzamiento para Rise of the Tomb Raider en PlayStation 4, reveló que esta versión del juego tendría una serie de novedades con respecto al juego originalmente lanzado en PC y Xbox One. Estas vendrían en forma de un DLC para la campaña principal así como una serie de atuendos y mucho más.

Si bien Square Enix compartió algunas imágenes del juego junto a un tráiler en japonés, recientemente se ha liberado una demostración extendida que fue revelada en la Gamescom en la que se nos deja ver en detalle tres secciones de la campaña principal: Thin Ice, Blood Ties y Lara’s Nightmare.

De acuerdo a la breve demostración de Square Enix, Blood Ties parece presentarse como parte de un flashback en el que vemos el pasado de Lara Croft. Tal como se había anunciado, este DLC exploraría su historia y relación con su padre en una pequeña campaña en la que debemos encontrar pruebas de que la protagonista es la heredera legitima de la Mansión Croft.

Dicho esto, exploraremos la mansión en detalle y superaremos una gran cantidad de acertijos (aunque bastante simples), aunque por lo visto también habrá que enfrentarse a una serie de zombies que han plagado su hogar.

Por el momento no se han revelado más detalles de Rise of the Tomb Raider para PlayStation 4, sin embargo, sabemos que Square Enix presentará un nuevo tráiler de este título como parte del Tokyo Game Show, evento que se llevará a cabo del 15 al 18 de septiembre.

Por supuesto, no olviden que Rise of the Tomb Raider llegará a PlayStation 4 el próximo 11 de octubre. Aquellos que preordenen la edición digital recibirán de forma gratuita el primer título, Tomb Raider: The Definitive Edition.

Fuente: Gematsu

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas