Connect with us

Esports

Conoce la misión adicional de pre-orden de Sniper Elite 4

Con nuevo video e imágenes se Rebellion Developments nos presenta el contenido adicional.

Publicado

en

Con nuevo video e imágenes se Rebellion Developments nos presenta el contenido adicional.

sn1

El estudio desarrollador Rebellion Games ha revelado la misión adicional que recibirán todas aquellas personas que pre-ordenen Sniper Elite 4. El contenido adicional lleva el nombre de Target: Führer, así que adivinen de qué se trata la misión… Correcto, la idea es eliminar a Adolf Hitler, de muchas maneras diferentes.

En el tráiler e imágenes promocionales podemos ver la instalación militar en la cual se encuentra el objetivo, el video permite echar un vistazo a las diferentes maneras y de matar al líder Nazi. La misión puede ser jugada por uno o dos jugadores al igual que el resto del juego y ofrece horas de re-jugabilidad y varios trofeos y logros por descubrir maneras creativas de eliminar al objetivo.

Esta misión también estará a la venta a un precio que todavía se desconoce el mismo día de lanzamiento del juego, el 14 de febrero de 2017 y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En otras noticias sobre Sniper Elite 4, la semana pasada se revelaron algunos detalles sobre la campaña, como que se desarrollará en 1943 en plena Segunda Guerra Mundial y en medio de una invasión de nazis.

Vía: Dualshockers.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas