Connect with us

Publicado

en

Dragon Ball Z: Kakarot, el próximo juego basado en el manga de Akira Toriyama, ha estrenado un nuevo adelanto. Este lleva a los jugadores, como si se tratase del resumen de una serie de anime, a conocer las características más importantes del título. De esta manera conoceremos algunos personajes que controlaremos, las actividades, los combates y algunas nuevas situaciones que podrán vivir los jugadores, en este RPG de acción desarrollado por CyberConnect2.

Dragon Ball Z: Kakarot
Kyle Hebert, en la versión para Estados Unidos de Dragon Ball Z, interpreta a Gohan adulto y también es el narrador de la serie.

Durante el adelanto, compartido por Bandai Namco, tenemos un pequeño vistazo a las actividades que podremos hacer mientras exploramos el mundo del juego. Pescar, comer y entrenar son algunas de las actividades extra que podrá efectuar Goku. Adicionalmente, los jugadores podrán realizar misiones secundarias. Algunas de estas, según el video, darán respuesta a algunas preguntas que no aclaró la serie de anime.

Dragon Ball Z: Kakarot
El adelanto también nos muestra algunos personajes secundarios, los cuales pertenecen a la primera serie de animación de Dragon Ball.

Dragon Ball Z: Kakarot, el RPG desarrollado por CyberConnect2, estará disponible el 17 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: canal oficial de Bandai Namco Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas