Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Conoce a dos aliados importantes de Lincoln Clay

El nuevo tráiler de Mafia III nos presenta a dos importantes personajes.

Publicado

en

El nuevo tráiler de Mafia III nos presenta a dos importantes personajes.

mafiaIII

Algo tenemos claro de Mafia III, Lincoln Clay va a necesitar mucha ayuda para logar su venganza de la Mafia italiana y como lo hemos visto a lo largo de estos meses en los videos de presentación de personajes hay un par de personas dispuestas a ayudarlo, el video publicado hoy por 2K Games presenta a dos aliados muy especiales para el protagonista.

Se trata del Padre James y John Donovan. El primero es el consejero espiritual y tío adoptivo de Lincoln Clay, el Padre James rescató a Clay del ataque perpetrado por la familia Marcano y cuidó de él durante su recuperación. John Donovan es un viejo amigo de Clay, se conocieron cuando luchaban juntos en la guerra de Vietnam, ahora es un agente de CIA  que vive bajo el lema: «Vamos a matarlos a todos y que Dios lo equilibre de alguna manera».

Mafia III llegará el 7 de octubre a PC, Playstation 4 y Xbox One. Se desarrolla en 1968 y cuenta la historia de Liconln Clay, quien regresa a su pueblo natal New Bordeaux para enterarse que su grupo de aliados ha sido traicionado y aniquilado por la Mafia Italiana. Clay se une a otras víctimas de esta organización criminal en busca de venganza.

Vía: Eurogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas