Connect with us

Publicado

en

Activision y Beenox han anunciado el segundo ‘Grand Prix’ de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Esta es la segunda temporada de contenido gratuito que llegará a este divertido y popular juego de carreras. Su nombre es ‘De regreso en el tiempo’ y tendrá nuevos personajes, karts y apariencias, además de una pista completamente nueva. ¡Lo mejor de todo es que no tenemos que pagar un solo peso para disfrutar de esto! Solo jugar para ganarlos.

Los nuevos personajes son versiones bebé de Crash y su hermana Coco. A ellos los acompaña Baby T, el pequeño tiranosaurio de Crash Bandicoot 3: Warped. No podemos negar que lucen adorables.

Entre los nuevos vehículos se encuentra el Probulot 2000, el cual ya conocimos en Crash Tag Team Racing. También tendremos automóviles adecuados para la era prehistórica que recuerdan un poco a Los Picapiedra.

Entre las nuevas apariencias tendremos una de ‘científico loco’ para Crash y otras de temática prehistórica para Pura, N. Tropy y otros más. Esta temática también se aplicará a elementos cosméticos para los vehículos. También tendremos nuevos retos diarios, semanales y temáticos.

Por último, la nueva pista es ‘Campo de juegos prehistórico’. Esta estará llena de plantas gigantes, géiseres y dinosaurios.

Este ‘Grand Prix’ se celebrará entre el 2 y el 25 de agosto. ¡No se lo pierdan!

Crash Team Racing Nitro-Fueled se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Crash Team Racing Nitro-Fueled reducirá sus tiempos de carga

Fuente: canal oficial de Crash Bandicoot en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas