Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Conoce los planes de Microsoft y Xbox para E3 2015

Además de la conferencia tradicional habrán shows diarios y un FanFest.

Publicado

en

Además de la conferencia tradicional habrán shows diarios y un FanFest.

e3-2015-planes-eventos-microsoft-xbox-conferencia-fanfest-programa-en-vivo-1Microsoft ha revelado los planes generales para las presentaciones de Xbox en E3 2015. El director de programación de Xbox Live Larry Hryb publicó en su blog la programación básica de las actividades a realizar, que incluirán la conferencia tradicional y dos novedades importantes.

En cuanto a la conferencia que se realizará en el Galen Center de Los Angeles, Microsoft programa su inicio para el 15 de junio a las 9:30 AM hora del Pacífico (11:30 AM Colombia y México, 12:30 PM Chile, 1:30 PM Argentina). El evento será transmitido en directo y a nivel mundial a través de varios sitios y de aplicaciones para Xbox One, Xbox 360 y Windows Phone.

La primera novedad serán los shows diarios. Estos tendrán una duración de una hora y se transmitirán a las 8 PM hora del pacífico (6 PM Colombia y México, 11:30 PM Chile, medianoche del martes en Argentina) durante los días 15, 16 y 17 de junio. En ellos se harán presentaciones especiales con invitados como el jefe de Xbox Phil Spencer y estudios como 343 Industries, Crystal Dynamics y Turn 10.

La segunda novedad es el Xbox FanFest E3 2015. Este será un evento que abarca varias actividades dentro de la feria y estará limitado a 500 entradas. Estas incluirán acceso a la conferencia de Microsoft, a la fiesta exclusiva de Xbox para esa misma noche, al Xbox eSports Celebrity Challenge del martes, sesiones para conocer a varios desarrolladores y personalidades de la industria y «otras sorpresas». Aunque no se han dado fechas y costos para la venta de estos tiquetes, sí se aclara que son pases intransferibles y que los asistentes deben estar en Los Angeles antes del inicio de la E3 2015.

Fuente: Polygon

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas