Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Conoce los primeros detalles de Shin Megami Tensei IV Final

Publicado

en

Ahora sabemos un poco más de los personajes y el mundo que visitaremos.

Shin Megami Tensei IV Final

Atlus ayer presentó brevemente Shin Megami Tensei IV Final, una nueva entrega en esta franquicia de la que poco se habló salvo parar afirmar que llegará a la 3DS el próximo 10 de febrero. Por fortuna, el equipo de desarrollo ha revelado los primeros detalles, revelando así parte de lo que podemos esperar de los personajes y la historia.

Lo primero a tener en mente es que Shin Megami Tensei IV Final se ambientará en Japón del año 203X. Esta ciudad estará protegida por una cúpula que impide el contacto de los habitantes con el exterior, sin embargo, esta situación hace que el conflicto surja entre ciudadanos con frecuencia.

El nombre del protagonista aun es desconocido, pero sabemos que es el aprendiz de una organización llamada Outlaw Hunters. Por desgracia, en una misión muere a manos de un demonio, sin embargo, su alma será encontrada por un misterioso demonio que le dará una nueva vida y la habilidad de invocar criaturas del inframundo.

Asahi es una de las amigas del protagonista, pero por lo pronto, solo se sabe que pertenece a la misma organización Outlaw Hunters. Navarre, personaje de Shin Megami Tensei IV, estará de vuelta y será uno de los aliados del protagonista.

Shin Megami Tensei IV Final será presentado oficialmente el próximo 11 de octubre en una transmisión por NicoNico, por lo que en esa fecha seguramente se presentará el primer tráiler de esta nueva entrega.

Fuente: Siliconera

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas