Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Riot Games ha revelado el próximo campeón que debutará en League of Legends, una cervatilla del bosque llamada Lillia. Su kit de habilidades está relacionado con la fauna y flora de la Grieta del Invocador y es una amiga cercana de Ivern. De acuerdo a Riot, el mejor lugar de desempeño de esta criatura del bosque es, apropiadamente, la jungla.

Varias de sus habilidades requieren de posicionamiento para hacer daño adicional o daño verdadero en el caso de su Q. Mientras tanto, su pasiva permite marcar oponentes afectados por sus habilidades para hacer más daño. Su definitiva le da control de multitudes en la forma de un poderoso somnífero.

¿Qué habilidades tiene Lillia?

Pasiva – Rama de los Sueños

Las habilidades de Lillia aplican Polvo de Sueños haciendo un porcentaje de daño mágico de acuerdo a la salud máxima del oponente.

Q – Golpes Florecientes

Lillia agita su rama al aire y genera daño mágico a los enemigos, haciendo daño verdadero a los que se encuentren en los bordes exteriores del círculo. Al acertar correctamente el ataque, Lillia gana velocidad de movimiento.

W – ¡Cuidado! ¡Yip!

Lillia carga un ataque con su rama, haciendo daño mágico a los oponentes. Los enemigos en el centro del impacto reciben más daño.

E – Semilla Rodante

Lillia avienta una semilla que genera daño mágico y ralentiza a los oponentes. Si la semilla no golpea a nadie en su lanzamiento, la semilla rodará hasta que golpee a un enemigo o choque contra el terreno.

R – Definitiva: Nana Rítmica

Lillia comenzará a cantar una canción de cuna y los enemigos afectados por el polvo de sueños quedarán gradualmente ralentizados hasta que se duerman. Al ser despertados por un impacto tomarán daño mágico adicional.

¿Cuándo llegará Lillia a la Grieta?

Como parte del ciclo del parche 10.14, la tierna cervatilla estará disponible por el momento en el entorno de pruebas de LOL. Lo más posible es que sea introducida en la siguiente actualización.

Vía: Polygon

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas