Conecta con nosotros

Publicado

el

Varios jugadores de Pokémon Go habían reportado la aparición de un Pokémon que nunca habían visto antes. Se trataba de algo parecido a una tuerca con un enorme ojo y un cuerpo muy simple, pero al intentar atraparlo, resultaba ser un Ditto transformado.

Pues bien, el misterio ha sido resuelto parcialmente. En este divertido video en que se cruzan el profesor Willow de Pokémon Go con el famoso Profesor Oak nos revelan que su nombre es Meltán.

La mayor parte del cuerpo de Meltán está compuesta de metal líquido, lo que le confiere una silueta maleable y fluida. También es capaz de corroer y absorber metal por sus extremidades para asimilarlo en su cuerpo. Utiliza el metal que absorbe como materia prima para generar electricidad que luego puede utilizar o bien como fuente de alimentación o bien para atacar usando su ojo como proyector. Se trata de un Pokémon muy expresivo que demuestra una gran curiosidad e interés por todo lo que lo rodea.

Meltán es el primer Pokémon que aprovechará la interacción de Pokémon Go con Pokémon: Let’s Go, Pikachu!Pokémon: Let’s Go, Eevee! Aún no se conocen los detalles, pero jugar en el primero va a ser la clave para que esta divertida criatura haga su aparición en los juegos de Nintendo Switch.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/Eevee!, los regalos de pre-orden en Japón

 

Fuente: pokemonletsgo.pokemon.com, canal oficial de Pokémon en español en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas