Connect with us

Publicado

en

No podemos esperar a que llegue octubre, pues a comienzos de ese mes podremos acabar con hordas de villanos controlando a Kenshiro, el protagonista de Fist of the North Star: Lost Paradise y cuyas técnicas son absolutamente mortales.

Como pudimos ver en el nuevo tráiler, En este juego de los creadores de la saga Yakuza tendremos que combatir a grupos de enemigos mucho mas grandes de lo que nos tienen acostumbrados en las aventuras de Kazuma Kiryu, pero Kenshiro está a la altura de esta tarea. Podemos usar elaborados combos, movimientos especiales y hasta agarrar las onomatopeyas de los sonidos del combate para golpear a los enemigos con ellas. En cierta forma recuerda a los juegos Musou como Samurai Warriors, pero no de un modo tan exagerado.

Pero las estrellas de estos enfrentamientos son los movimientos finales. Tras dejar débil a un enemigo, podemos presionar «círculo» para dar inicio a un quick-Time event que, si ejecutamos correctamente, nos permitirá disfrutar de las más violentas técnicas vistas en el anime y el manga como el Exploding five fingers strike, el Hokuto bone demolisher o el Hokuto twin execution.

Fist of the North Star: Lost Paradise llegará exclusivamente a Playstation 4 el 2 de octubre y contará con opciones de audio tanto en inglés como en japonés.

[#E32018] Fist of the North Star: Lost Paradise es un spin-off que brilla por luz propia

 

Fuente: Playstation Blog

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas