Conecta con nosotros

Publicado

el

Senran Kagura es una franquicia que nunca se ha avergonzado de lo que es: una saga de videojuegos que usan sus mecánicas como excusa para mostrar voluptuosas chicas anime ligeras de ropa. En sus últimas entregas incluso ha abandonado su naturaleza original como serie de títulos de acción beat ‘em up para convertirse en minijuegos de cocina (Senran Kagura: Bon Appetit), shooters con pistolas de agua (Senran Kagura: Peach Beach Splash) o incluso uno en que su único objetivo es el movimiento del busto de la protagonista (Senran Kagura Reflexions). Esta tendencia continua con el recién anunciado Peach Ball: Senran Kagura, un juego de pinball exclusivo para Nintendo Switch.

Como era de esperarse, las mesas del juego cuentan con una de las chicas en el centro de ellas. Debemos golpearlas con la bola para que posen de modo sugestivo o vayan removiendo sus ropas hasta quedar en ropa interior mediante minijuegos llamados «Retos Sexy» y «Retos Super Sexy» (obviamente). Podemos verlo en acción en este video:

¿Lo más curioso de todo? Peach Ball: Senran Kagura tiene una historia. Las chicas visitan una feria donde son transformadas en «semi-bestias» a causa de una medicina creada por Haruka. No sabemos que tiene que ver el pinball con esto ni como las ayudará a volver a ser humanas pero… es lo que hay.

Peach Ball: Senran Kagura estará disponible para Nintendo Switch en Japón el 13 de diciembre. Aún no sabemos si este juego llegará a occidente.

Esta es la edición limitada de Senran Kagura: Peach Beach Splash que llegará a Occidente

 

Via: NintendoEverything, Canal oficial de Marvelous en YouTube

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas