Conecta con nosotros

Videojuegos

Consigue un personaje oculto en la demo de DBZ: Extreme Butouden

Prepárense para Vegeta Super Saiyajin Dios Super Saiyajin. Qué nombre tan largo.

Publicado

el

Prepárense para Vegeta Super Saiyajin Dios Super Saiyajin. Qué nombre tan largo.

ssgss-vegeta

La demo de Dragon Ball Z: Extreme Butouden està disponible en la eShop de Nintendo 3DS desde la semana pasada. En esta probada del nuevo juego de peleas nos deja jugar con pocos personajes, como Goku, Gohan niño y Majin Buu, aunque en su versiòn completa tenga más de 20 luchadores y 80 asistentes.

Sin embargo, Bandai Namco escondió a un personaje en esta pequeña pieza de software, que tendremos que desbloquear usando un código inusualmente largo, para un guerrero con nombre innecesariamente largo. Se trata de (prepárense) Vegeta Super Saiyajin Dios Super Saiyajin, una transformación que fue introducida en Dragon Ball Z: La resurreciòn de Freezer (una película que no nos gustó mucho). 

Para obtener a este personaje deben introducir el siguiente código en la pantalla de inicio: XAB↓→↑YAR↓→↑A→R, y voilà, tendrán a Vegeta de pelo azul completamente gratis. ¿La mala noticia? No es un personaje jugable, tan solo un «Z Assist».

Dragon Ball Z: Extreme Butouden llegarà a América el próximo 20 de octubre, mientras que en Europa estará disponible a partir del 16 del mismo mes, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Via Nintendo Life

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas