Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Construyen un iPhone (casi) funcional en Minecraft

Publicado

en

Entre las tantas curiosidades que varios usuarios han creado en el mundo de Minecraft hoy nos llega una muy particular: un iPhone «funcional» y con aplicaciones incluidas.

iPhone Minecraft

Sin duda, hay mucha gente con tiempo libre en el mundo, y son crafteros. Cada día sale alguna nueva creación relacionada con Minecraft, ya sea crear un mapa inspirado en otro videojuego (como el reciente mundo inspirado en Portal 2 o la demo de Silent Hills), o incluso ejecutar el juego en la diminuta pantalla de un smartwatch. ¿Y qué tal si, en vez de ejecutar Minecraft en un dispositivo en particular, hacemos funcionar un dispositivo dentro de Minecraft? Hey, de verdad, casi todo es posible en ese juegoy esta no es la excepción.

Hoy les presentamos esta maravilla minecraftera: un iPhone casi funcional hecho dentro de Minecraft. Sí, no es una broma, es de verdad. El iPhone que verán a continuación es sensible al tacto (del personaje del usuario, claro), el botón del menú trabaja de maravilla, se puede ver la hora en él, y tiene varias aplicaciones funcionales, incluso un reproductor de música. Lamentablemente es de todo menos un phone, así que no se pueden hacer llamadas desde él (pero no faltará el mago craftero que lo logre de alguna manera que ahora no podemos imaginar).

Fuente: kotaku.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas