Conecta con nosotros

Videojuegos

Se han revelado los contenidos de la primera expansión de Ni no Kuni II

Aunque la historia principal de Ni no Kuni II ha terminado, las aventuras de Evan no han terminado.

Publicado

el

A principios de agosto, Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino recibió un DLC gratuito llamado Paquete de Aventuras. Este agregó nuevos mapas al bosque Faraway, nuevos objetos, dos nuevos jefes, nuevas misiones opcionales y un nuevo nivel de dificultad.

Si bien este paquete de contenidos descargables ha servido para que los jugadores del exitoso JRPG continúen explorando el amplio mundo creado por Level-5, Bandai Namco Entertainment ya había dado a conocer que otro DLC llegaría a finales de 2018.

Gracias a la última edición de Weekly Famitsu, el estudio japonés ha revelado los primeros detalles de la primera gran expansión de Ni no Kuni II. Esta se llamará Laberinto del Rey Fantasma. Por desgracia, no se ha compartido la fecha de lanzamiento puntual.

Laberinto (nueva mazmorra)

Laberinto del Rey Fantasma añadirá una nueva mazmorra, cuya entrada se ubicará en las Ruinas Embarradas. Esta mazmorra no solo será más amplia que las vistas en el juego base, sino que representará el nuevo mayor reto para los jugadores.

¿Cómo encaja esta locación en la historia? El Rey Fantasma Lamikyl, amo del Laberinto, pretende usar a los contaminados para destruir Cascabel. Para proteger a su reino, Evan y sus amigos deberán adentrarse los dominios de Lamikyl. ¿Podrán desentrañar los oscuros secretos que alberga el Laberinto y descubrir los motivos del Rey Fantasma?

Sistema Gokui

En materia de jugabilidad, Laberinto del Rey Fantasma añadirá una nueva mecánica llamada «Gokui». Si bien Level-5 no ha especificado en qué consistirá, el estudio asegura que cambiará notablemente las dinámicas de los combates.

Nuevas armas y equipamiento

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta expansión añadirá más de 80 piezas de armamento y equipamiento. Por el momento se desconoce qué efectos tendrán en los combates.

Además de todo lo mencionado, Laberinto del Rey Fantasma también implementará nuevas misiones secundarias y una revancha contra un viejo enemigo. ¿Quién podrá ser?

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino ya está disponible para PlayStation 4 y PC. De no haberlo hecho, recomendamos leer nuestra reseña.

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino – La reseña

Vía: Gematsu

Fuente: Weekly Famitsu

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas