Connect with us

Videojuegos

Contenidos de Halloween llegan a varios juegos de Blizzard

No sólo Overwatch recibirá este tipo de extras. Además fueron confirmados los objetos digitales que obtendrán los asistentes a Blizzcon 2017.

Publicado

en

No sólo Overwatch recibirá este tipo de extras. Además fueron confirmados los objetos digitales que obtendrán los asistentes a Blizzcon 2017.

Overwatch no será el único juego de Blizzard con algún tipo de contenido extra para la temporada de Halloween. El estudio ha confirmado varios de los elementos que recibirán los jugadores de Heroes of the Storm, World of Warcraft y Hearthstone; además de aquellos exclusivos para los asistentes a Blizzcon 2017.

Los fanáticos de Heroes of the Storm verán la aparición oficial de Junkrat dentro del grupo de héroes, un pack de emojis de Halloween, y diseños nuevos o con variación para diferentes personajes. Además tendremos varias misiones activas durante la temporada que entregan las siguientes recompensas:

  • Jugar dos partidas para ganar un spray de caricatura del jinete decapitado.
  • Jugar ocho partidas para desbloquear el estandarte de guerra de Halloween.
  • Jugar quince para obtener el retrato del Jinete decapitado.

En World of Warcraft volverá el Jinete Decapitado, alojado en el Monasterio Escarlata y señalando la posibilidad de hacer intercambios u obtener recompensas como una nueva mascota, sombreros, piezas de disfraz y si tenemos fortuna al caballo del Jinete Decapitado como montura.

Dentro de Hearthstone veremos mesas y eventos de Arena con temática de Halloween, y el lanzamiento de Nemsy Necrofizzle como nueva Warlock que podrá obtenerse sin costo en caso de que podamos participar en una Reunión Fireside. Las instrucciones sobre este tipo de reuniones de jugadores pueden encontrarse aquí.

Por último tenemos las recompensas de Blizzcon 2017 exclusivas para los asistentes presenciales o compradores del tiquete virtual. En el caso de Overwatch y Starcraft II estos contenidos ya están disponibles, mientras que los demás serán liberados progresivamente. (Puedes consultar el calendario de Blizzcon 2017 aquí).

  • Overwatch: Diseño de Winston de la BlizzCon 2017
  • StarCraft II: Diseños «Chatarrero» para VCE, Sonda y Obrero
  • Heroes of the Storm: Montura Picovaja del Nexo, estandarte de BlizzCon 2017, retrato de la BlizzCon 2017 y spray de caricatura de Picovaja del Nexo
  • Diablo III: Mascota Murkromante
  • Hearthstone: Regalo sorpresa
  • World of Warcraft: Monturas Cazacielos de Ventormenta e Interceptor de Orgrimmar

Fuente: Comunicado de prensa Blizzard Entertainment

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas