Conecta con nosotros

Videojuegos

Esto es todo lo que llegará de Street Fighter en 2018

Durante las finales de la Capcom Cup se dio a conocer cómo la compañía japonesa celebrará los 30 años de la franquicia de Street Fighter.

Publicado

el

El torneo comenzó con un anuncio que nadie esperaba, ya que han pasado 13 años desde que Capcom lanzó la última recopilación de Street Fighter para Xbox y PlayStation 2. Sin embargo, esta última no será tan robusta como Street Fighter 30th Anniversary Collection. Capcom claramente está sacando la casa por la ventana con la cantidad de juegos de la franquicia —un total de doce, para ser preciso— que estarán en lo que será la colección definitiva para los fanáticos de la serie de juegos de pelea más longeva e importante dentro del género. Como dato adicional, algunos de los juegos presentes en este recopilatorio contarán con multijugador en linea.

El otro gran anuncio se dio al cierre del evento, justo después de que Saul Leonardo «MenaRD» Mena Segundo se coronara como campeón de la Capcom Cup 2017. Este fue dividido en dos partes por Yoshinori Ono, productor ejecutivo de Street Fighter V. La primera parte consistió en el anuncio de Sakura, personaje cuya implementación en la tercera temporada del juego ya se había rumoreado desde la final de RedBull Battle Grounds

El otro anuncio, aunque esperado, sorprendió tanto a los asistentes como al publico que seguía la transmisión desde casa. No solo se mostraron a todos los personajes ya presentes en el famoso título, sino que también se presentaron a todos los que llegarán en la tercera temporada. Estos incluyen a cuatro luchadores clásicos —Sagat, Sakura,Blanka y Cody— y dos completamente nuevos: Falke y G.

El juego ya está disponible para Steam y PlayStation 4. La actualización que implementará a Sakura estará disponible el 16 de enero del 2018 junto con la versión física y digital de Street Fighter V: Arcade Edition.

Fuente: Canal oficial de Street Fighter en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas