Connect with us

Juegos

Contra también regresa en consola portátil y mini arcade dedicadas

Nunca es demasiado cuando se trata de luchar contra alienígenas militares.

Publicado

en

El lanzamiento de Contra Anniversary Collection durante los días de E3 2019 para consolas de actual generación y el anuncio de un nuevo juego, significó el regreso estelar de la franquicia run and gun de Konami para un público más juvenil o quizás nostálgico.

Ahora Konami y My Arcade anuncian sus planes conjuntos para lanzar dos ediciones más del clásico título arcade Contra, por medio de una consola portátil dedicada denominada Contra Pocket Player (que también incluye la versión arcade de Super C) y una mini arcade bautizada como Contra Micro Player.

Ambos sistemas además incluirán el tradicional modo cooperativo, pudiendo enlazar cualquiera de los dos dispositivos con facilidad para tal fin (aunque no es del todo claro si solo puede ser entre dos Pocket, dos Micro, o también un Pocket y un Micro).

My Arcade ya ha trabajado en el pasado con juegos retro como Galaga, Dig Dug, Pac-Man y Bubble Bobble, cada uno con sus respectivos mini arcades, así que es agradable ver opciones de Konami como el primer juego de Contra, del que dicen, literalmente es solo el principio de la licencia comercial. Suponemos que las posteriores entregas serán igualmente adaptadas, razón por la que no sería nada desagradable si ocurre lo mismo con la serie Castlevania.

Precios y fecha de disponibilidad por anunciar, pero se sabe que estarán listos para temporada navideña.

Contra Anniversary Collection: la antología definitiva ya está disponible

Vía: Bleedingcool

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas