Conecta con nosotros

Publicado

el

Una de las primeras sorpresas que nos dio la llegada de la temporada 5 ‘Punto Cero’ a Fortnite: Episodio 2 fue la presencia de uno de nuestros nuevos personajes favoritos del universo Star Wars, el mismísimo Mandaloriano. Ahora, ha llegado el momento para que Din Djarin protagonice su propio modo de juego: Contrato de Mando.

¿Cómo se juega el MPL Contrato de Mando en Fortnite?

Este nuevo modo de juego por tiempo limitado nos convierte en cazarrecompensas. Al iniciar la partida se nos otorgará un puck de recompensa que nos pone como misión eliminar a un objetivo específico. Al hacerlo, recibiremos una recompensa en créditos y una nueva misión. Aquellos que lleven la mayor cantidad de recompensa se pueden convertir en el objetivo del Mandaloriano y tendrán que enfrentarlo. El primero en conseguir el objetivo en créditos será el ganador de la partida.

¿Cuál es la recompensa por ganar una partida del Contrato de Mando?

Si logramos una Victoria Campal en este modo de juego, seremos recompensados con el Paraguas de Beskar Conmemorativo. Este deslizador lleva el sello del ‘clan de dos’ formado por el Mandaloriano y el pequeño Grogu.

Contrato de Mando Mandaloriano Fortnite paraguas sombrilla beskar

¿Hasta cuándo estará disponible este modo de juego?

Solo podremos jugar el Contrato de Mando en Fortnite desde el 2 de febrero de 2021 hasta las 9:00 a.m. del 9 de febrero (hora de Colombia).

Con la llegada de este modo de juego inspirado en El Mandaloriano a Fortnite también llega una nueva zona al mapa. Si buscan en el desierto de la isla van a encontrar la Cantina de Kit, un escenario con una estética muy al estilo de Star Wars.

Kits Cantina Fortnite

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas