Connect with us

Juegos

Este es el contenido que llegará a Control en el futuro

No podemos esperar para regresar a la Casa Inmemorial

Publicado

en

El mundo de Control, el más reciente juego de Remedy Entertainment, es tan intrigante y atractivo que aún después de terminar el juego queremos seguir pasando tiempo allí. Afortunadamente, las aventuras de la nueva directora de la Oficina Federal de Control no terminaron cuando vimos los créditos.

Remedy ha revelado el ‘mapa de ruta’ de contenido extra de Control. En este vemos las actualizaciones que tendrá este excelente título en los próximos meses.

Para comenzar, el esperado ‘modo fotografía’ llegará en el último trimestre de 2019. Esto es algo que los fanáticos de Control esperamos con muchas ansias, pues este juego tiene escenarios hermosos y situaciones increíbles que queremos capturar en toda su gloria.

Poco más adelante, en diciembre, tendremos un nuevo modo de juego llamado ‘expediciones’. Estas serán misiones a las que podremos acceder tras terminar el juego. En ellas visitaremos la Formación para enfrentar enemigos y retos de alta dificultad. Será una actualización gratuita.

A comienzos de 2020 tendremos La Fundación. Este es el primer DLC de pago que continúa con la historia del juego. Este nos llevará de regreso a una misteriosa zona que visitamos brevemente en la campaña principal.

Por último, a mediados de 2020 podremos jugar AWE. Este será el último DLC de pago. Su nombre hace referencia a los ‘eventos de alteración mundial’ que forman la base de la mitología del juego. Probablemente encontremos aquí importantes revelaciones sobre la naturaleza de la Casa Inmemorial, el Consejo y el Hiss.

Control se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. No olviden leer nuestra reseña.

¿Cuál es la relación de Control con Alan Wake?

Fuente: sitio web oficial de Control

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas