Conecta con nosotros

Videojuegos

CONTROL ya tiene fecha de llegada a Xbox Game Pass en PC

Los usuarios de PC podrán hacer un tour por la Casa Inmemorial.

Publicado

el

Control xbox game pass pc

Los usuarios de Xbox Game Pass en consolas pueden disfrutar desde el pasado diciembre de uno de los que consideramos los mejores juegos de 2019: el excelente CONTROL. Desde entonces, los usuarios del mismo servicio en PC los miraban con envidia, pero eso se acabó. Ya sabemos cuándo llegará este título de Remedy Entertainment a Game Pass en computadores.

Gracias a un comunicado de la cuenta oficial de Xbox Game Pass para PC nos enteramos de la fecha en que CONTROL se unirá al servicio. Este está acompañado por un curioso video que toma la incomprensible decisión estilística de presentar sus textos en Comic Sans.

CONTROL formará parte de Xbox Game Pass para PC a partir del 21 de enero de 2021.

En este título controlamos a Jesse Faden, una mujer que se infiltra en la misteriosa Casa Inmemorial de la Oficina Federal de Control, una organización gubernamental que se encarga de investigar y controlar eventos sobrenaturales en todo el mundo. Su llegada ocurre justo cuando el lugar está invadido por una extraña y agresiva fuerza de otra dimensión conocida como ‘El Hiss’.

Este es un juego de acción que se deshace de las coberturas para ofrecer enfrentamientos veloces e intensos, pero su principal atractivo es su bizarra ambientación. Pueden leer nuestra reseña aquí.

Fuente: cuenta oficial de Xbox Game Pass para PC en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas