Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

El excelente Control también llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X

Adiós a las ralentizaciones en la Casa Inmemorial.

Publicado

en

Control PlayStation 5

No nos habíamos calmado de las emociones generadas por The Future of Gaming, el evento en el que nos presentaron la consola PlayStation 5 y muchos de los juegos que llegarán a la próxima generación, cuando nos enteramos de otra gran noticia. Remedy Entertainment informó que Control, el genial título que lanzaron para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2019, también llegará a la nueva generación.

«Nos alegra compartir que Control llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X. Más detalles llegarán en una fecha futura».

Control cuenta la historia de Jesse Faden, una mujer que se adentra en la misteriosa Oficina Federal de Control en busca de su hermano. Pero el edificio en que se encuentra, la extraña ‘Casa Inmemorial’, está invadida por una poderosa fuerza sobrenatural llamada Hisss. Tras convertirse accidentalmente en la ‘Directora’, debe enfrentarse al Hisss y resolver los misterios de este lugar. Pueden leer nuestra reseña aquí.

Esta nueva versión del juego es una gran noticia. Las versiones de este para consolas presentaban notables problemas de rendimiento de los que no sufría en PC. PlayStation 5 y Xbox Series X deberían poder ofrecer una experiencia más fluida.

Todavía no sabemos en qué fecha llegará este título a las consolas de siguiente generación.

Esta no es la única nueva noticia relacionada con Control. Pronto podremos adquirir su genial banda sonora en disco de vinilo.

Fuente: cuenta oficial de Remedy Entertainment en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas