Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Control: Ultimate Edition para Xbox requiere una sola conexión a internet

Lo chistoso es que la versión de PS4 si está completa en el disco.

Publicado

en

Control: Ultimate Edition

La edición física para Xbox de Control: Ultimate Edition necesita conectarse a internet por lo menos una vez. Este detalle fue reportado por medio de Twitter en el canal DoesItPlay, el cual recibió varios reportes de usuarios indicando que al momento de entrar al ascensor de mantenimiento el juego pedirá una conexión a internet.

505 Games ha informado que esto se debe a que el disco de Control: Ultimate Edition no contiene la totalidad de los datos para ejecutar la campaña del juego. Según el distribuidor, el juego en total pesa más de 50 GB, por lo que han recurrido al sistema inteligente de descarga de Xbox para que se pueda descargar el contenido faltante por internet.

Una vez descargada la información, ya no será necesario estar conectado a internet para disfrutar de esta versión definitiva de Control, la cual incluye los contenidos descargables.

Curiosamente, la edición de PlayStation 4 no sufre de estos inconvenientes y tendrá todo el contenido dentro del disco. 505 afirma que la compresión y otras variables lograron que todos los archivos pudieran ser guardados en la edición física.

Control: Ultimate Edition ha tenido su propia ración de polémica. Esta versión del juego de Remedy es la única que permite una transición sin costo en las consolas de nueva generación. Lo cual ha dejado a los dueños del juego original sin otra opción que jugarlo por retrocompatibilidad.

Vía: Eurogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas