Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Lanzado el 21 de abril de 2015 para PC, Convoy es el primer juego del estudio independiente Convoy Games. Parcialmente financiado en Kickstarter, este consiste en un ‘roguelike’ táctico en el que los jugadores deben explorar un planeta desértico en búsqueda de las partes de una nave estrellada. En su misión, los jugadores también tendrán que hacer frente a bandidos. Para sobrevivir, tendrán que mejorar y personalizar sus vehículos. Solo así estarán a la altura.

Ahora, tras casi cinco años de espera, Convoy Games ha dado a conocer que —con la ayuda de Triangle Studios y Sony Interactive Entertainment— su juego llegará a PS4 el 8 de abril.

Por medio de una reciente publicación en PlayStation.Blog, Roy Hornstra —miembro de Convoy Games— ha dado a conocer los cambios con los que llegará esta versión del ‘roguelike’. En lo que respecta a controles, ya que el juego original para PC se controla con el ratón, la versión para PlayStation 4 se controlará de forma un poco diferente. Sin embargo, el equipo de desarrollo se ha asegurado de que los controles sean muy responsivos en esta versión.

En lo que respecta a contenidos, Convoy para PlayStation 4 llegará con dos nuevos vehículos: Kyran y Shredder. Cada uno de estos tendrá su propia historia y misiones.

Fuente: PlayStation.Blog

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas