Conecta con nosotros

Videojuegos

Cooking Mama: Cookstar llegó a PS4 un año después de la controversia

¿Estará minando bitcoins mientas cocina?

Publicado

el

El caso de Cooking Mama: Cookstar es uno de los más extraños que han ocurrido en el mundo de los videojuegos en los últimos años. Este título iba a salir a la venta para Nintendo Switch y PS4 en abril de 2020, pero una pelea entre los desarrolladores y los dueños de la franquicia mantuvo el juego alejado de la audiencia. Lo más raro de todo es que las pocas copias que se pusieron a la venta fueron acusadas de ser una trampa para generar criptomonedas. Nosotros escribimos sobre esta controversia aquí.

Ahora, casi un año después de estos eventos, Cooking Mama: Cookstar llegó a PS4 tanto en formato físico como digital mediante PS Store. Su precio es $39.99 dólares (aproximadamente 146.000 pesos colombianos).

cooking mama cookstar ps4

Lo más curioso de todo es que la descripción del juego dice que Cooking Mama: Cookstar es «un nuevo título creado para PS4». ¿Tendrá alguna diferencia respecto al juego que salió para Nintendo Switch de forma limitada el año pasado? También causa curiosidad ver que fue publicado por Ravenscourt, una empresa que no ha estado relacionada con la franquicia en el pasado.

Este título tiene modos multijugador que permiten competir o cooperar cocinando con otros jugadores. También permite jugar su modo principal solo con recetas vegetarianas. En total incluye 82 recetas que incluyen las extrañas «comidas de unicornio».

Fuente: PS Store

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas