Connect with us

Publicado

en

Algunos jugadores latinoamericanos de FIFA 20, uno de los videojuegos más populares del mundo, se pudieron haber sentido un poco decepcionados por la falta de ligas de nuestra región. Sin embargo, esa es solo una ausencia temporal. EA acaba de anunciar la llegada de nuestro más importante torneo de clubes: la Copa Libertadores.

CONMEBOL se ha aliado con esta empresa para llevar al juego no solo este torneo, sino también la Copa Sudamericana y la Recopa. Estas formarán parte de FIFA 20 a partir de marzo de 2020. Ese mes tendremos una actualización gratuita que las agregará a este título y permitirá participar de ellas con equipos como River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Corinthians y Colo-Colo. Esta actualización llegará a FIFA 20 en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero no a la edición legado disponible para Nintendo Switch.

Para celebrar esto, se va a realizar un torneo eLibertadores. Las finales con los ocho mejores competidores de PlayStation 4 y Xbox One se llevarán a cabo el 7 y 8 de marzo de 2020. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar puntos de la Serie Global de FIFA con un premio por $100,000 dólares (más de 344 millones de pesos colombianos).

Con la introducción de CONMEBOL a FIFA 20, este título contará con más de 30 ligas oficiales, 700 equipos, 17 mil jugadores legítimos y 90 estadios licenciados de todo el mundo.

J Balvin formará parte de la banda sonora de FIFA 20

Fuente: comunicado de prensa de Electronic Arts

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas