Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Es posible que copias físicas de Final Fantasy VII Remake no lleguen a tiempo

Esperemos que no sea así, pero es posible que tengamos que esperar más para revivir la aventura de Cloud.

Publicado

en

final fantasy vii remake retraso

En las últimas semanas hemos visto cómo la industria del cine ha sufrido un revolcón absoluto, aplazando y cancelando los estrenos de películas muy esperadas. Muchos nos preguntamos si algo similar iba a pasar en el mundo de los videojuegos. Pues bien, parece que sí será así. La primera víctima es el esperado Final Fantasy VII Remake.

Tranquilos, Square Enix no ha aplazado el lanzamiento de este juego. Su llegada sigue planeada para el 10 de abril de 2020. Sin embargo, es posible que no todos puedan conseguirlo ese día.

Mediante un comunicado oficial publicado en la cuenta del juego en Twitter, Square Enix ha dicho que cambios inesperados en temas de distribución pueden afectar la llegada de Final Fantasy VII Remake a las manos de algunos jugadores.

Esto se refiere, obviamente, a las copias físicas del juego. Las medidas tomadas en ciertos países y ciudades para contener la pandemia del coronavirus COVID-19 hacen muy difícil que todas las copias del juego lleguen el día planeado a las tiendas y a las manos de quienes lo ordenaron anticipadamente.

Es una lástima, pero es la triste realidad de lo que está pasando actualmente. Si la copia que compraron anticipadamente se está retrasando, les recomendamos que tengan paciencia. Es frustrante no poder tener el juego el día que lo queríamos. Si de verdad no pueden esperar, pueden cancelar sus ordenes y comprar Final Fantasy VII Remake de forma digital. Esa versión no va a sufrir ningún retraso. También pueden pasar más tiempo con la demo mientras les llega el juego completo.

Fuente: cuenta oficial de Final Fantasy VII Remake en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas