Conecta con nosotros

Videojuegos

Corpse Party: Blood Drive llegaría a Nintendo Switch

Lastimosamente, Corpse Party: Book of Shadows no se ha asomado a las consolas de Mario y Zelda.

Publicado

el

He aquí una noticia adecuada para el mes de las brujas. Todo parece indicar que la franquicia de terror Corpse Party regresa al mundo de Nintendo. El tablero de clasificación de software de entretenimiento (ESRB) ha agregado a su base de datos una versión para Nintendo Switch de Corpse Party: Blood Drive.

Este título, que hasta ahora solo había sido lanzado para PlayStation Vita y dispositivos móviles, es la tercera entrega de la franquicia donde Ayumi Shinozaki, una de las protagonistas y sobreviviente de las anteriores entregas, debe adentrarse en una aterradora mansión abandonada para recuperar un poderoso libro sobrenatural. El sistema de juego recupera los elementos de RPG y survival horror de la primera entrega (la cual está disponible para Nintendo 3DS), abandonando el estilo de novela visual de Corpse Party: Book of Shadows. También deja atrás los gráficos en 2-D, dando una apariencia completamente nueva a su mundo, aunque conservando su estilo y ambientación característicos.

La clasificación dada a este juego es «apto para mayores de 17 años», lo cual no es de extrañar. Los juegos de esta saga se destacan por tener escenas con mucha sangre y violencia que contrastan con el diseño de sus personajes.

Corpse Party: Blood Drive para Nintendo Switch no ha sido anunciado oficialmente aún por lo que no conocemos su fecha de lanzamiento. Seguramente nos enteraremos de más detalles muy pronto.

Corpse Party (3DS) – La reseña

 

Fuente: ESRB

Via: Gematsu

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas