Connect with us

Publicado

en

Casi un año después de que emergieron los rumores sobre una versión de Corpse Party: Blood Drive para Nintendo Switch, esta se hará realidad. Marvelous y XSEED Games han anunciado oficialmente la fecha en que este juego de terror llegará, no solo a la consola híbrida, sino también a PC.

Corpse Party: Blood Drive es el tercer juego de esta franquicia de terror de culto. Estos títulos cuentan la historia de un grupo de estudiantes de secundaria que, tras hacer un ritual para que ‘su amistad sea eterna’, son transportados a una versión infernal de su escuela. El primer juego es una aventura gráfica con elementos de ‘survival horror’. Su secuela —llamada Corpse Party: Book of Shadows— es una novela gráfica. Esta tercera parte regresa al género de la primera, pero dejando de lado los gráficos en pixeles estilo Super Nintendo en favor de personajes y escenarios en 3D.

La protagonista de Blood Drive es Ayumi Shinozaki, quien viaja a una mansión maldita en búsqueda del Libro de las Sombras. Cree que con éste puede cambiar el pasado para evitar la muerte de sus amigos. No dejen que el ‘adorable’ diseño de personajes los engañe. La saga Corpse Party está llena de escenas grotescas y de extrema violencia.

Corpse Party: Blood Drive estará disponible digitalmente en Nintendo Switch y PC (mediante Steam, GoG y Humble Store) a partir del 10 de octubre de 2019.

Cuatro juegos de la saga Corpse Party llegarán pronto a PC

Fuente: blog oficial de Marvelous

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas