Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Corpse Party Blood covered: …Repeated fear llegará a Nintendo Switch

De momento, solo ha sido anunciado en Japón.

Publicado

en

Corpse Party Switch

Hace algunas semanas hicimos una retrospectiva de aniversario de una de las sagas más extrañas e interesantes del mundo de los videojuegos de terror. En ese momento nos preguntamos si veríamos a Corpse Party llegar a Nintendo Switch. Ahora sabemos que eso se hará realidad, al menos para los japoneses.

Mages. anunció que, efectivamente, una versión del primer juego de la franquicia llegará a la consola híbrida de Nintendo en el país del sol naciente. Se trata de Blood covered: …Repeated fear. Esta es una versión mejorada del juego que ya habíamos visto en PC y PSP y que tuvimos en 3DS. Aquí pueden leer nuestra reseña de este título.

Este no será un simple ‘port’ para Nintendo Switch, pues tendrá varios cambios y mejoras. Para comenzar, todos los capítulos extra que fueron agregados a la versión de 3DS tendrán voces. También incluirá un capítulo más con dos nuevos personajes que serán interpretados por Satomi Akesaka y Mika Okamoto.

Corpse Party cuenta la historia de un grupo de estudiantes que, tras hacer un ritual, son transportados a una horrible dimensión en la que son asediados por fantasmas que van acabando uno a uno con ellos, de formas bastante violentes. Los sobrevivientes deben descubrir qué está pasando y cómo escapar de esa terrible pesadilla.

Corpse Party Blood covered: Repeated fear llegará a Nintendo Switch antes de que termine 2020 en Japón. Esperemos que no pase mucho tiempo antes de que confirmen su lanzamiento en el resto del mundo.

Via: Gematsu
Fuente: cuenta oficial de Corpse Party en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas