Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

El mundo se está preparando para la llegada de Shadowlands, la esperada nueva expansión de World of Warcraft que nos mostrará cómo es la vida después de la muerte en Azeroth.

Para dejar listo el camino hacia esta nueva historia, Blizzard ha comenzado a publicar una serie de cortometrajes animados que revelan que ha ocurrido con personajes anteriormente fallecidos en la tierra de las sombras. Hace algunos días vimos Bastión, en el cual se reveló el destino del Paladín de la Mano de Plata: Uther el Iluminado. Ahora, le ha llegado el momento a Draka, la madre de Thrall.

Shadowlands Draka

En este corto descubriremos cómo esta antigua miembro del clan Lobo Gélido llegó a ser la Baronesa de la Casa de los Elegidos y protectora de Maldraxxus. Su tierra en el Más Allá es prácticamente una fortaleza militar, con un poderoso ejército de muertos. Draka no nació guerrera, pero se convirtió en una después de su muerte.

Los próximos cortos sobre World of Warcraft: Shadowlands nos mostrarán los otros dos grandes reinos de las tierras de las sombras. Se tratan de Ardenweald y Revendreth. Estén muy pendientes del canal de YouTube de WoW Latinoamérica para que no se los pierdan con las voces dobladas al español.

World of Warcraft: Shadowlands se pondrá a la venta el 27 de octubre de 2020.

Fuente: Canal oficial de World of Warcraft Latinoamérica en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas