Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Counter-Strike: GO rompió un nuevo récord de jugadores simultáneos

¿Ustedes también siguen disfrutando de este viejo, pero popular juego?

Publicado

en

Counter-Strike: Global Offensive

Hoy en día salen tantos videojuegos cada semana que es prácticamente un milagro que alguno de ellos sea recordado unos meses después de su lanzamiento. Vivimos en un afán de jugar lo nuevo que a veces nos hace dejar otros títulos a medias. A pesar de eso, un juego con más de siete años de antigüedad acaba de romper el récord de más jugadores simultáneos en Steam. Fue nada menos y nada más que Counter-Strike: GO.

Este popular título multijugador de Valve rompió el récord el sábado 14 de marzo de 2020. Al final de ese día registró un pico de 1.005.397 personas jugando al mismo tiempo en Steam.

Counter-Strike: GO récord jugadores simultáneos

Eso convierte a Counter-Strike: GO en el título más popular del momento en esa plataforma de videojuegos. Le siguieron DOTA 2, con 689.906 jugadores, y PUBG, con 525.462. Todos estos son números bastante considerables.

¿A qué se debió esto? Lo más lógico es atribuirlo al Coronavirus. Varios países han impuesto cuarentenas que buscan que sus habitantes se queden en casa para evitar la propagación del virus. Esto causa que más tengan que buscar cómo entretenerse en casa. ¿Qué mejor forma de pasar el rato que con un videojuego? Tampoco se puede ignorar la enorme popularidad que tiene el juego en China y que desde hace un par de años es un juego gratuito.

En general, el 14 de marzo fue un gran día para Steam. También rompió un récord de jugadores usando la plataforma: 19.650.516.

Via: Eurogamer
Fuente: Counter-Strike: GO en Steam

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas