Conecta con nosotros

Publicado

el

Con la reciente conclusión de Days of Summer, era de suponerse que Activision y Sledgehammer Games se tomarían un poco más de tiempo para preparar el siguiente evento público para los jugadores de Call of Duty: WWII. Sin embargo, a través de un nuevo adelanto, ambas compañías han dado a conocer que todos los soldados ya pueden disfrutar de un nuevo evento.

Este se llamará Covert Storm y estará disponible hasta el 25 de septiembre.

Call of Duty WWII

Como anteriores eventos, Covert Storm permitirá que los jugadores tengan acceso a nuevas armas. No obstante, estas no son armas comunes y corrientes. Estas son nada más ni menos que el rifle AS-44, el subfusil Proto X-1 y la ametralladora VMG 1927. ¿Qué tienen de especial estas armas? Pues que son prototipos experimentales.

Este evento también añadirá camuflajes animados para armas y una nueva división: Comando. Esta permitirá que los jugadores fijen el punto en el que revivirán fijándolo con una granada especial, entre otras ventajas estadísticas. Por supuesto, habrá muchos otros contenidos y recompensas que podrán obtenerse al jugar partidas en línea. Entre estos se encuentra piezas de equipamiento y amuletos.

Call of Duty: WWII ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haberlo hecho, recomendamos leer nuestra reseña del juego base.

Call of Duty: WW2 – La reseña

Fuente: Canal oficial de Call of Duty en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas