Conecta con nosotros

Publicado

el

Un regalo especial de Activision Blizzard enviado a influenciadores habría confirmado la próxima llegada de Crash Bandicoot 4: It’s About Time a Steam. Sumado a esto, un detalle escondido en el paquete habría dado una idea sobre un posible anuncio de un juego de Crash Bandicoot, el cual podría ser el rumorado Wumpa League.

La historia habría comenzado desde el canal de Canadian Guy Eh, un ‘youtuber’ que se centra en juegos de la franquicia de Crash Bandicoot, Spyro, entre otros. Este reclama haber recibido una «pizza» proveniente de Aku Aku’s Steam-In Pizza Shack. Se trata de un restaurante ficticio que Activision Blizzard habría usado como campaña de mercadeo. Dentro de la caja se encontraban varios regalos para el influenciador.

No obstante, lo importante no eran los regalos. El gran detalle estaba en la etiqueta de los precios. En esta se puede leer «Crash Bandicoot 4: It’s About Time llega a Steam el 18 de octubre». No sería la primera vez que el título estaría disponible en PC, pues se puede conseguir desde la aplicación de Battle.net. Sin embargo, estaría haciendo su debut en Steam.

La información no ha sido confirmada por Valve ni desde canales oficiales de Activision Blizzard.

No solo hablamos de Crash Bandicoot 4: It’s About Time para Steam

Pero eso no es todo. En la parte de abajo de la etiqueta se puede leer lo siguiente:

«¿Hambriento por más? ¡Prueba nuestra nueva Wumba Pizza por $12,08!»

Para cualquiera este detalle no dice mucho. Sin embargo, al parecer dicho número correspondería a una fecha (según la anotación de fechas estadounidense, que indica el mes primero): 8 de diciembre. Curiosamente, se trata de la misma fecha en la que los Game Awards, presentados por Geoff Keighley, se llevarán a cabo. Por lo tanto, mucha gente estaría esperando un anuncio de un nuevo Crash Bandicoot.

De hecho, desde agosto la desarrolladora Toys For Bob ha dejado ver que tiene un proyecto entre manos. Una publicación muestra su lista de juegos publicados, con unas incógnitas al final de la lista. Algunos creen que se trataría de Crash Bandicoot Wumpa League, un posible título del que se ha rumorado desde hace tiempo.

Fuente: Toys for Bob y Canadian Guy Eh

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas