Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Por medio de un adelanto compartido dentro del marco del más reciente State of Play, Lou Studdert —productor en Toys for Bob— ha revelado varias de las novedades que introducirá Crash Bandicoot 4: It’s About Time. ¡Y estas van más allá de nuevas mecánicas!

¿Cuáles son los poderes de las máscaras quantum?

Además de recordar los poderes de las máscaras quantum reveladas en el tráiler de anuncio, el más reciente video deja ver que Lani-Loli —una de las cuatro máscaras— hará que elementos aparezcan y desaparezcan del nivel. Desafortunadamente, los jugadores deberán esperar un poco más para conocer las habilidades de la última máscara quantum: Akano.

¿Qué personajes podrán controlarse?

Crash Bandicoot 4 - máscaras - personajes

Por primera vez en la franquicia Crash Bandicoot —claro, si descontamos Crash Bash (2000) y los ‘spin-off’ de carreras—, Dingodile será jugable. Hasta la fecha se ha confirmado un total de cuatro personajes controlables, pero Lou Studdert apuntó a que pronto se revelarán más.

¿Crash y Coco podrán personalizarse?

El tráiler también deja ver que Crash y Coco podrán vestir una gran variedad de atuendos. Con la excepción de los aspectos Totalmente Tubulares, exclusivos para los que reserven el título, estos podrán desbloquearse al superar desafíos específicos dentro del videojuego.

¿En qué consiste el modo N. Versión?

Como si no fuera suficiente, Crash Bandicoot 4: It’s About Time tendrá el modo N. Versión. ¿En qué consiste? Básicamente, todos los niveles tendrán versiones alternativas que gozarán de nuevas dinámicas y estilos artísticos. Esta modalidad incentivará la rejugabilidad.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 2 de octubre de 2020.

Fuente: canal oficial de Crash Bandicoot en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas