Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Se filtran detalles de los modos multijugador de Crash Bandicoot 4

Crash y Coco no solo trabajarán juntos, también se pueden enfrentar uno al otro.

Publicado

en

crash 4 cooperativo

Todo parece indicar que el esperado juego de plataformas Crash Bandicoot 4: It’s About Time, va a ser más que una divertida aventura para un solo jugador y tendrá varios modos multijugador. Esto fue revelado por IGN España en un artículo que ahora ha sido eliminado, pero se puede encontrar archivado. Parece que se adelantaron un poco a la fecha de revelación de estos datos.

Según el reporte, Crash Bandicoot 4 tendrá un modo multijugador competitivo y otro cooperativo. El primero se llamará ‘Bandicoot Battle’ e incluye dos tipos de pruebas: Checkpoint Race y Crate Combo.

Checkpoint Race es un modo contrarreloj en el que hasta cuatro jugadores competirán por el tiempo más rápido hacia cada ‘checkpoint’ en un nivel. Quien gane la mayor cantidad de puntos de control será el vencedor definitivo, no basta con llegar primero al final.

Crate Combo es similar. También tenemos que llegar rápidamente de un ‘checkpoint’ al siguiente, pero además hay que romper todas las cajas posibles para ganar puntos extra.

multijugador Crash Bandicoot 4

El modo cooperativo de Crash Bandicoot 4: It’s About Time se llamará Pass N. Play. Esta es una modalidad más sencilla que permite que ‘rotemos’ el control entre cuatro jugadores para superar un nivel.

Ninguno de estos modos de juego tendrá tablas de clasificación en línea ni nada similar.

Crash Bandicoot 4 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 2 de octubre de 2020.

Via: Gematsu
Fuente: IGN España (archivado)

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas