Conecta con nosotros

Videojuegos

¿Crash Bandicoot llegará a PS4?

Todo surgió por un tweet de SONY PlayStation en el medio oriente.

Publicado

el

Todo surgió por un tweet de SONY PlayStation en el medio oriente.

Crash Bandicoot PlayStation 4 SONY MidEast

Naughty Dog enloqueció al mundo hace ya 20 años con uno de los videojuegos más queridos por los usuarios de PlayStation. Se trata de Crash Bandicoot, que en 1996 llegó a la primera consola de SONY y quedaría grabado en la historia como uno de los juegos insignia de esta plataforma.

Es de todos sabido que varios desarrolladores están haciendo remakes para PlayStation 4, trayendo de vuelta a títulos como Ratchet & Clank, Final Fantasy VII y Resident Evil 2. ¿Y por qué Naughty Dog no haría lo mismo? Sobre todo cuando una de sus más importantes franquicias (y la más nostálgica) está de aniversario.

Pues bien, el rumor se hizo muy fuerte en las últimas horas debido a un tweet publicado por la cuenta oficial de PlayStation para el Medi oriente.

Este tweet muestra una imagen de Crash Bandicoot con la leyenda «el más buscado: ¿dónde estás, Crash?» junto al logotipo de PlayStation. Inmediatamente los rumores no se hicieron esperar, el tweet se volvió viral y la gente empezó a soñar con la llegada de Crash a la más reciente consola de SONY.

Si bien esto no es un recurso probatorio, y aunque se puede tratar de una coincidencia, no es descabellado pensar que Crash llegará a PS4 durante este año, no sólo por su aniversario sino también por el buen rendimiento comercial que podría tener un remake de este calibre. No sólo se trata de un título muy querido y nostálgico, sino que además este año sería perfecto para su lanzamiento.

¿ustedes creen que Crash llegue a PS4? ¿Qué opinan de este posible remake?

Vía: Desructoid.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas