Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy brinda esperanza a nuevos juegos de la saga

El éxito de las remasterizaciones para PS4 augura un prometedor futuro para el marsupial.

Publicado

en

El éxito de las remasterizaciones para PS4 augura un prometedor futuro para el marsupial.

A pesar de las quejas sobre la dificultad del primer juego en Crash Bandicoot N.Sane Trilogy para PlayStation 4, la compilación que remasteriza los primeros tres títulos de Crash ha sido ampliamente bien recibida por los jugadores. Bien sea por el factor nostalgia o el gran trabajo de Vicarious Visions, estas son solo buenas noticias para Activision y el inicio de una nueva era.

“Sabemos que hay una base de fanáticos que querían verlo de vuelta. Pero nunca sabes si eso representa a una enorme audiencia o solo un grupo de nicho, una comunidad basada en la nostalgia. Así que hasta el momento hemos visto una verdadera pasión en general, algo que puede llevar a otras cosas”, señaló Eric Hirshberg.

El ejecutivo también afirmó que la prioridad principal es asegurarse de servir a las comunidades que actualmente se dan el lujo de tener, como la que estuvo pidiendo un verdadero juego de Crash Bandicoot como los originales durante años.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy goza de remasterizaciones en alta definición con mejorados efectos de sonido y un nuevo sistema de guardado/checkpoint. Naughty Dog, desarrolladores de los juegos originales, no estuvieron involucrados en la renovada trilogía.

Por el momento la palabra la tiene Activision, dueña de los derechos de propiedad de Crash, sobre cuál es el próximo proyecto del marsupial, entre los que se encuentra una secuela completamente nueva con el motor de juego de N. Sane Trilogy, o incluso una remasterización del globalmente aclamado Crash Team Racing, que bien podría hacerle batalla a Mario Kart 8 Deluxe de Switch desde la familia de sistemas PS4.

 

Fuente: GamesIndustry

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas