Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: Stormy Ascent ya puede descargarse

¿Creíste que el sufrimiento había terminado? ¡Pues no, ya que Crash Bandicoot está de vuelta con uno de sus niveles más complicados!

Publicado

en

¿Creíste que el sufrimiento había terminado? ¡Pues no, ya que Crash Bandicoot está de vuelta con uno de sus niveles más complicados!

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - Stormy Ascend

Ya superaste los niveles remasterizados de la trilogía original del marsupial naranja, pero seguramente quieres más. En ese caso, ¿estás listo para superar un nivel nunca antes visto?

Antes del lanzamiento de Crash Bandicoot en 1996, Naughty Dog retiró un nivel en particular: Stormy Ascent. Además de estar lleno de bugs, fue considerado demasiado difícil por el posicionamiento de los enemigos, duración y difíciles saltos. Sin embargo, si posees Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, finalmente podrás disfrutar/sufrir con este endiablado nivel.

Por medio del anterior video, que muestra algunos de los elementos que hacen de este nivel una pesadilla, Activision y Vicarious Visions dan a conocer que Stormy Ascent ya puede conseguirse gratuitamente en PlayStation.Store. Una vez esté descargado, lo único que hay que hacer es iniciar la antología e ir a la selección de niveles del juego original.

Antes de jugarlo, es recomendable practicar en Slippery Climb. A pesar de que este último es uno de los niveles más difíciles del título original, se queda en pañales frente a Stormy Ascend.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es una exclusiva para PlayStation 4. Si quieres saber más sobre la antología del marsupial naranja, échale un vistazo a nuestra reseña.

Fuente: Canal oficial de PlayStation en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas