Conecta con nosotros

Videojuegos

Comiencen el año jugando Crash Team Racing gratis con Nintendo Switch Online

No solo de Mario Kart vive el nintendero.

Publicado

el

CTR Crash Team Racing Nitro Fueled

¿Ya le sacaron todo el provecho posible a Mario Kart 8 Deluxe? Tal vez sea hora de dejarlo a un lado y probar otro genial título de carreras de karts. Nos referimos a Crash Team Racing Nitro-Fueled (CTR para los amigos), que va a estar disponible gratis para los suscriptores de Nintendo Switch Online durante toda una semana.

Nintendo nos va a permitir darle una larga mirada a este título durante seis días sin tener que pagar un peso, igual que ha hecho con juegos como Splatoon 2 y Overwatch. Este es un ‘remake’ del legendario CTR, el juego de carreras que protagonizó el buen Crash Bandicoot en la era del primer PlayStation.

La prueba gratis del juego estará disponible a partir de las 2:00 p.m. (hora de Colombia) del 30 de diciembre de 2020. Podremos disfrutar del título hasta la madrugada del 6 de enero de 2021. Debemos aclarar que no se trata de una demo, sino del juego completo. Podremos jugar en todas las pistas y en los modos de juego multijugador local y en línea.

Esta versión gratis de Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrá 9.3 GB de peso, así que no será un gran problema descargarlo. Si no lo encuentran disponible en la eShop, es probable que tengan su Nintendo Switch en una región sin acceso a ella. En ese caso, pueden seguir estos pasos para cambiarla a Estados Unidos, Canadá o México. Este es un proceso sencillo que puede ser revertido en cualquier momento y no causa ningún problema en el funcionamiento de la consola.

Pueden leer nuestra reseña de Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch siguiendo este enlace.

Fuente: cuenta oficial de Nintendo of America en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas