Connect with us

Publicado

en

Actualización (02/10/2019 a las 8:12 PM)

Además de compartir el tráiler oficial del ‘Spooky Grand Prix’, que se celebrará a lo largo de octubre, Activision ha revelado todos los contenidos que podrán conseguirse en esta nueva temporada competitiva. Al jugar en línea y completar desafíos, los jugadores podrán desbloquear trajes, vehículos, personajes, pinturas y otros muchos elementos estéticos.

¡El ‘Spooky Grand Prix’ comenzará este 4 de octubre a las 9:00 AM (Hora Colombia)!

Nota original (02/10/2019 a las 9:47 AM)

Nos gusten o no, los sistemas de temporadas en los juegos-como-servicios llegaron para quedarse. Títulos como Fortnite, Apex Legends y Dauntless han creado todo un sistema de contenido basado en ellas. Otro juego que se ha sumergido por completo en esta idea es Crash Team Racing Nitro-Fueled. De hecho, acaban de anunciar en que consistirán las próximas tres temporadas de este juego, llamadas Grand Prix.

En el pasado ya vimos Grand Prix temáticos de la prehistoria y Spyro. De acuerdo a un tweet publicado en la cuenta oficial del juego, las próximas temporadas de contenido tendrán temáticas de día de brujas, carnaval e invierno. Estas llegarán con nuevas pistas, personajes, vehículos y elementos cosméticos.

La primera de ellas se llamará ‘Spooky’ y tendrá como personaje a Nina Cortex, sobrina del villano Neo Cortex y a quien conocimos en Crash Bandicoot Twinsanity. La pista se llamará ‘Pesadilla de Nina’ y el vehículo especial será el Skull Rider.

El Grand Prix ‘Circo de neón’ tendrá una pista llamada ‘Carnaval’ y un automóvil llamado Pressurizer. El personaje se mantiene en secreto, pero los fanáticos de la saga podrán reconocerla por su silueta.

Por último, el festival de invierno tendrá una pista hecha de pan dulce, perfecta para la temporada navideña. El automóvil de la temporada será el Trineo Nitro y tendrá otro personaje misterioso.

Crash Team Racing Nitro-Fueled se encuentra disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Aquí pueden leer nuestra reseña del juego base, antes de que lo llenaran de microtransacciones.

Spyro llega a Crash Team Racing Nitro-Fueled con el nuevo Grand Prix

Fuente: cuenta oficial de Crash Team Racing Nitro-Fueled en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas